Documentales



Ufo files : Cazadores de ovnis.2005



Documental que presenta la gran labor que siguen haciendo los verdaderos especialistas del fenómeno OVNI. Breves biografí­as y entrevistas con los ufólogos más veteranos y destacados, así­ como sus distintas especialidades (aterrizajes, abducciones, implantes, USOs, etc.). Reconocidos mundialmente, llevan décadas estudiando centenares de casos, de una manera cientí­fica. El ví­deo también presenta a la organización MUZON (www.mufon.com), la cual, gracias a su seriedad, métodos cientí­ficos y centenares de profesionales, en distintas disciplinas, está siendo de gran ayuda para al investigación y reconocimiento del fenómeno OVNI. El documental también desvela algunos datos muy interesantes sobre alguno de los casos que han analizado, como por ejemplo el análisis de un implante. Documental emitido por el CANAL HISTORIA




Ufo files : Ovnis en el fondo del mar



En este espacio examinaremos el fenómeno poco conocido de los OSNI u "Objeto Sumergible No Identificado", un avanzado tipo de OVNI que funciona con la misma eficacia tanto en el agua como en la atmósfera. Según algunos, se ha tenido noticia de estas supuestas naves procedentes de otros mundos desde tiempos que se remontan al antiguo Egipto. Otros creen que Alejandro Magno y Cristóbal Colón también informaron de la existencia de OSNIs, e incluso la ciudad perdida de la Atlántida podrí­a estar relacionada con el fenómeno. El programa incluye el incidente de Shag Harbour, en 1967, un choque de un OSNI frente a la costa de Nueva Escocia en Canadá, que está documentado por el gobierno; así­ como un viaje a los alrededores de la Laguna Cartagena en Puerto Rico, un zona reconocida de actividad OSNI. El espacio incluye además entrevistas con Bruce Maccabee de la Marina estadounidense, Kathryn Morgan de la universidad de UCLA, así­ como Stanton Friedman, Bill Birnes y Preston Dennett, expertos en los fenómenos OVNI y OSNI.






Ufo files : Los autenticos ovnis


Desde que el ejército empezara a utilizar sofisticados aviones, ha estado a la búsqueda de un avión que pudiera volar sin que fuese detectado, que maniobrase como un helicóptero y que volara como un jet. Los nazis fueron los primeros que llevaron a cabo la idea de construir un avión con forma de disco. Después de la guerra, tanto los americanos y los canadienses como los rusos eran capaces de construir un avión parecido al prototipo alemán, posiblemente basado en las ideas proporcionadas en secreto por ingenieros alemanes. Este documental examina los diseños de platillos volantes de alto secreto de las fuerzas aéreas, y proporciona fechas concretas, horas y lugares de los vuelos realizados con estos novedosos aparatos, que podrían explicar el gran número de avistamientos de OVNIS que tuvo lugar a partir de 1947. Asimismo, sabremos por qué el diseño del platillo volante quedó relegado con la llegada de la tecnología furtiva. Por último, tendremos acceso a las instalaciones donde se fabricaron y probaron los aparatos en su momento y donde se almacenan hoy en día...




Ufo files: Hangar 18,el almacen de ovnis



Documental que intenta responder a la respuesta ¿Que sucede cuando se estrella un OVNI? ¿Donde se llevan y ocultan? Expertos ufólogos y testimonios relatan algunos casos concretos. Emitido por el canal historia




Ufo files: El Roswell Britanico



Durante tres noches en diciembre de 1980, el personal de las fuerzas aéreas destinado en una instalación de la OTAN en Inglaterra fue testigo de luces extrañas en el cielo sobre las bases de Bentwaters y Woodbridge de la RAF. En la noche del 25 de diciembre, el personal que estaba de servicio detectó un objeto brillante en el bosque y se acercó a investigar. Allí encontraron una nave metálica con forma triangular. Uno de los soldados tocó la nave y registró en su cuaderno de notas que se produjeron extrañas emisiones. Estas emisiones alcanzaron la copa de los árboles y, más tarde, otros soldados encontraron a los hombres aturdidos. Dos noches después, el segundo comandante de la base y un equipo investigaron el lugar y vieron luces sobre un campo más allá del bosque, además de un objeto rojo. El objeto salió a toda velocidad y proyectaba luces sobre las bases. Algunos testigos dijeron que se había empleado la fuerza y el pentotal sódico durante los interrogatorios. Un informe redactado por el segundo comandante de la base se publicó más tarde gracias a la Ley de Libertad de Información. Otros archivos se publicaron en 2002, pero, hasta la fecha, los sucesos siguen siendo un misterio. En este programa, trataremos de desvelarlos...




Ufo files : El roswell de Brasil



Un exparacaidista y capitán de las fuerzas áreas, ha tenido que enfrentarse a una larga enfermedad que terminó en suicidio. Mantuvo una entrevista con ufólogos contándoles una serie de encuentros con Ovnis. ¿Se suicidó realmente o fue asesinado por contar demasiado?




Ufo files : Los ovnis y la casa blanca


¿Se sabe que la oficina del presidente de Estados Unidos ha estado directamente involucrada con el fenómeno OVNI durante más de 50 años? Desde la Segunda Guerra Mundial, todos los presidentes han discutido públicamente, emitido o recibido documentos en relación con los "Objetos Voladores No Identificados". Muchos de estos documentos no se han visto nunca en televisión y algunas de las historias en torno a los encuentros presidenciales con OVNIS se emiten por primera vez. Conozca las administraciones que tuvieron que defender al país contra estos objetos no identificados, quién se sentaba en el despacho oval cuando se produjeron los avistamientos de OVNIS más importantes y cómo se manejan los expedientes del gobierno sobre OVNIS, lo que depende de las afiliaciones políticas. En este programa tendremos la oportunidad de reunir los hechos y obtener información procedente de las bibliotecas presidenciales que revelan una perspectiva asombrosa de los OVNIS y la Casa Blanca.




Ufo file : El area 51



Documental sobre el Area 51. Base militar secreta en la que se cree que se esconden y estudian naves extraterrestres capturadas por el gobierno estadounidense, así­ como sus tripulantes. En ella se trabajarí­a en la inversión de su tecnologí­a, creando aparatos con capacidades similares a la utilizadas en los OVNIS. El secretismo y la extrema seguridad de esta base, hace que se especule mucho sobre sus actividades.




Ufo files: Invasiones alienigenas



Según los ufólogos, los Gray (seres de otro mundo) abducen personas, implantan aparatos y realizan experimentos reproductivos. ¿Qué es lo que quieren? ¿De dónde vienen? ¿Es cierto que los extraterrestres raptan seres humanos para realizar réplicas de su especie que está en vías de extinción?
¿Está el gobierno de Estados Unidos en contacto con extraterrestres para intercambiar tecnología avanzada? Cientos de testigos juran que han tenido encuentros con extraterrestres y docenas declaran que tienen pruebas físicas.

Para demostrar sus declaraciones y separar la realidad de la ficción, el programa ha llevado a cabo una regresión hipnótica en la que los abducidos
reviven los traumáticos encuentros con los extraterrestres, son testigos de operaciones para eliminar objetos extraños y rastrean el cielo nocturno
buscando posibles planetas habitados. Acompáñenos mientras buscamos a los Gray y su agenda extraterrestre.




Ufo files : El Roswell de Texas



Es una de las historias de ovnis mas extrañas jamás contadas, en Aurora (Texas) el 17 de abril de 1897 hubo testigos que informaron haber visto una nave voladora 5 años antes de que se estrenará el avión de los Hermanos Right. Entre los restos se encontraron un cadáver de un ser.




Ufo files:El fenomeno ovni en China



En unas montañas de China se produce un descubrimiento, discos de piedra de unos 12.000 años de antigüedad que contienen un mensaje cifrado de unos extraterrestres llamados “Los Dropa” algunos creen que cuentan una historia asombrosa. ¿Los extraterrestres visitaron China hace miles de años?




Ufo files : El roswell de Canada



Es un misterio que atormenta a una comunidad desde décadas. El 4 de octubre de l967 se vió caer algo extraño en Nueva Escocia. Hay docenas de testigos oculares pero ninguna explicación. Todos vieron caer algo al agua, los barcos policías y submarinistas no consiguieron encontrar nada.




Ufo Files:El triángulo de las Bermudas del pacifico


El triangulo de las Bermudas uno de los lugares más funestos de la historia, un lugar aventurado dónde barcos y aviones desaparecen sin dejar rastro. Pero al otro lado del planeta, casi en sus antípodas existe otro triangulo, aún más misterioso y mortal, conocido como “El triangulo del Dragón”.




Safespace Fastwalkers



Este documental expone alguna información que ha sido secreta y largamente ocultada por los gobiernos. Pretende dar una visión global sobre lo que ocurre en la Tierra desde muchas perspectivas diferentes acerca del tema extraterrestre y de ovnis. En 2007, y 2008 este documental fue entregado por Robert D. Miles a todos los miembros del Senado de Estados Unidos y a los miembros del Parlamento de Canadá para tratar de poner fin al encubrimiento de la verdad sobre el tema extraterrestre y ovni.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...